EL AGUA

Agua Kangen ® es un agua producida por la innovadora tecnología de Enagic. Estos dispositivos no sólo filtran el agua del grifo, sino que la potabilizan y produce 5 tipos de agua, gracias a su sistema de electrólisis. Estas aguas pueden utilizarse para diversos fines, entre los que podemos encontrar: beber, cocinar, belleza y limpieza.
El Agua de Kangen ® también contiene varios minerales como el Calcio, el Potasio y el Magnesio. A diferencia de otros sistemas de filtración, que filtran incluso los minerales útiles, los ionizados Kangen ® de Enagic, mantienen los minerales intactos. Esto proporciona un agua de alta calidad que Produce 5 tipos de Agua Diferentes. Estos tipos de Agua Enagic ® les será de gran utilidad a toda su familia. Con tan sólo pulsar un botón, podrá crear el agua que ayudará al cuidado de sus plantas, cocinar una deliciosa comida o limpiar una mancha rebelde.
Los ionizadores de Enagic no sólo le ayudarán a mantenerse hidratado y saludable, también le alentará a mantener su hogar limpio y brillante.

¡Descubra todo lo que los ionizadores de Kangen ® pueden hacer por usted!

¿QUE ES AGUA KANGEN?

Agua Kangen ® es un agua producida por la innovadora tecnología de Enagic. Estos dispositivos no sólo filtran el agua del grifo, sino que la potabilizan y produce 5 tipos de agua, gracias a su sistema de electrólisis.

Estas aguas pueden utilizarse para diversos fines, entre los que podemos encontrar: beber, cocinar, belleza y limpieza.

El Agua de Kangen ® también contiene varios minerales como el Calcio, el Potasio y el Magnesio. A diferencia de otros sistemas de filtración, que filtran incluso los minerales útiles, los ionizados Kangen ® de Enagic, mantienen los minerales intactos. Esto proporciona un agua de alta calidad que se puede utilizar para fines diferentes.

Produce 5 tipos de Agua Diferentes. Estos tipos de Agua Enagic ® les será de gran utilidad a toda su familia. Con tan sólo pulsar un botón, podrá crear el agua que ayudará al cuidado de sus plantas, cocinar una deliciosa comida o limpiar una mancha rebelde.

Los ionizadores de Enagic no sólo le ayudarán a mantenerse hidratado y saludable, también le alentará a mantener su hogar limpio y brillante. ¡Descubra todo lo que los ionizadores de Kangen ® pueden hacer por usted!

Os contamos algunas de las propiedades

de Agua Kangen

Agua Alcalina Kangen

Previene la formación de enfermedades y retarda el proceso de envejecimiento.
Promueve el flujo sanguíneo normal y mantiene el valor de pH en la sangre. La mayoría de los alimentos que consumimos crean desechos ácidos en nuestro organismo, lo que desequilibria el nivel de pH en nuestra sangre.

Nuestro organismo con el fin de volver a equilibrar este pH, adquiere propiedades alcalinas de diferentes partes de nuestro cuerpo, principalmente, de los huesos y los dientes. Ayuda a nuestro organismo a establecer este equilibrio. Es conocida por aumentar la hidratación del organismo y por la eficacia de penetración en nuestras células. Neutralizar los ácidos y a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.

Agua Antioxidante

Mantiene una salud óptima debido a su alta capacidad para neutralizar los radicales libres.
Contiene un alto nivel de Antioxidantes. (Cuanto menor sea el ORP, mayor capacidad antioxidante tendrá). Proporciona más antioxidante que consumir té verde o naranjas. Y conseguimos rejuvenecer y prevenir la formación de enfermedades crónicas como son la Diabetes, la Artritis, el Cáncer o enfermedades del Corazón. 

Estructura molecular micro – cluster

Los ionizadores cuentan con unas placas de Titanio bañadas en 100 % Platino
Los ionizadores cambian la estructura molecular presente en el agua del grifo (12 – 15 moléculas), transformándola en agua con agrupaciones más pequeñas ( 5-6 moléculas). 

Gracias a este proceso, nuestro organismo absorbe mejor las propiedades del agua aumentando los niveles de hidratación. Las placas forradas (Mesh), empleadas en los demás ionizadores ofrecidos en el mercado, no consiguen obtener este resultado.

RADICALES LIBRES

La defensa contra los radicales libres es consumir antioxidantes,
Son átomos o grupos de átomos con un número impar (no pareado) de electrones.  Se forman cuando el oxígeno interactúa con ciertas moléculas. Cuando se forman estos radicales, altamente reactivos, se inicia una reacción en cadena, similar a las fichas del dominó.

El peligro comienza cuando empiezan a interactuar con partes importantes, como son el ADN o la membrana celular. Debido a esto las células pueden funcionar mal, e incluso, morir.

Agua Kangen Alcalina pH 11,5
AGUA SÚPER ALCALINA – pH 11,5 (NO POTABLE)

Preserva la higiene de su vida cotidiana, gracias a su potente efecto de limpieza. Beneficia las propiedades disolventes y la conducción del calor.

A continuación, conozca lo que Agua Kangen Fuerte* puede hacer por usted:

  • PREPARACIÓN DE COMIDAS: Elimine la crudeza de verduras como por ejemplo las cebollas verdes, el bambú, el wasabi y el helecho florecido con AguaKangen* Fuerte.
  • LIMPIEZA: Mantenga limpios las tablas de cortar y los paños de cocina. Es buena para quitar aceite y grasa del extractor de cocina y para la limpieza general de la cocina.
  • QUITAR MANCHAS: El poder absorbente extra fuerte elimina con facilidad las manchas de café, de salsa de soja y de aceite. También quita las manchas pertinaces del inodoro.
  • LAVAR PLATOS: Use menos detergente al lavar los platos. Ahorre en gastos de agua, ya que se requiere sólo una tercera parte de la cantidad de agua para aclarar.

Agua Kangen Potable – pH 8,5 – 9,5
AGUA ALCALINA – pH 8,5 – 9,5 (POTABLE)

Con un pH de 8,5-9,5 esta agua es perfecta para beber y cocinar sanamente. Hace que el cuerpo recobre un estado más alcalino, optimizando así la salud.

A continuación, conozca lo que Agua Kangen* puede hacer por usted:

  • BEBER AGUA KANGEN: Beba Agua Kangen* en el transcurso del día. A diferencia del agua de grifo, no tiene olor desagradable, es más ligera y tiene unagradable sabor dulce.
  • PREPARACIÓN DE VERDURAS: Lave verduras y pescado. Realce el sabor de brócoli, cebollas, bambú etc. prehirviéndolos en Agua Kangen*. Emplee menos condimentos y sal.
  • CAFÉS E INFUSIONES: Podrá utilizar menos cantidad de café o té con Agua Kangen*, obteniendo un sabor pleno y rico gracias a la capacidad del agua de extracción.
  • PREPARACIÓN DE SOPAS Y ESTOFADOS: Agua Kangen* extrae el sabor de los ingredientes, dejándolos tiernos y jugosos. El plato requiere menos sazón y evitará el exceso de sal.
  • PLANTAS: Agua Kangen* permite recuperar la frescura y el verdor de sus plantas. Estimula la germinación y mejora el desarrollo de plántulas.

Agua Kangen Neutra – pH 7,0
AGUA NEUTRA / LIMPIA – pH 7,0 (POTABLE)

Libre de cloro, óxido y opacidad. El Agua Neutra es un agua deliciosa para beber.

A continuación, conozca lo que Agua Kangen Neutra* puede hacer por usted:

  • ALIMENTO PARA BEBÉS: Utilice el Agua Neutra con un pH de 7,0 cuando prepare alimentos para su bebé.
  • MEDICAMENTOS: El Agua Neutra es agua deliciosa para beber y que su cuerpo absorbe con facilidad. Ingiera sus medicamentos con esta agua.

Agua Kangen Ácida – pH 4,0 – 6,0
AGUA ÁCIDA – pH 4,0 – 6,0 (NO POTABLE)

Esta agua de ligera acidez es reconocida por sus efectos astringentes. Es estupenda para la limpieza suave y el cuidado de la belleza.

A continuación, conozca lo que Agua Kangen Neutra* puede hacer por usted:

  • LIMPIEZA FACIAL: Las propiedades astringentes del agua ácida son eficaces para tonificar y reafirmar el cutis facial. También funciona de tónico para después de afeitarse.
  • CUIDADO DEL CABELLO: Utilice esta agua en lugar del acondicionador después de lavarse el cabello. Reduce los enredos y deja el cabello brillante.
  • CUIDADO DE ANIMALES DOMÉSTICOS: Rocíe a su mascota con Agua Ácida y cepíllele después para obtener un pelo suave y brillante.
  • ALIMENTOS CONGELADOS: Rocíe sus alimentos a congelar, incluyendo pescado y camarones, con Agua Ácida para que no pierdan su sabor al descongelarlos.
  • ASEO, ABRILLANTADOR: Al pulir espejos, monóculos, objetos de cristal y ventanas obtendrá un gran brillo. Limpia suelos de madera, azulejos etc. sin dejar residuo pegajoso.

Agua Kangen Ácida Fuerte – pH 2,5
AGUA SÚPER ÁCIDA – pH 2,5 (NO POTABLE)

Preserva la higiene de su vida cotidiana, gracias a su potente efecto de limpieza. Beneficia las propiedades disolventes y la conducción del calor.

A continuación, conozca lo que Agua Kangen Neutra* puede hacer por usted:

  • LIMPIAR Y DESINFECTAR: Desinfecte cuchillos, tablas para cortar y paños de cocina. Limpie y desinfecte su cocina, para evitar que se convierta en un caldo de cultivo para gérmenes.
  • HIGIENE: Desinfecte sus manos, sus cepillos de dientes y utilícela como enjuague bucal. Mantenga una botella con difusor en su cuarto de baño, para acceder fácilmente.
  • SALONES DE BELLEZA: Salones de belleza, peluquerías, restaurantes, y hogares de ancianos: todos ellos se beneficiarán enormemente del empleo de Agua Ácida Fuerte.

¿QUIERES SABER COMO OBTENERLA? !PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Y PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

5 TIPOS DE AGUA

Diferente pH de agua para cada uso