EQUIPO KANGEN

Te contamos todos nuestros procesos, ¡Conózcanos!

¿Quién es Enagic International?

Enagic cree que el carácter personal de un modelo comercial de marketing y ventas directas con distribuidores diligentes e independientes, es la mejor manera de dar a conocer todo acerca de Agua Kangen®.
Creemos que este método de comercialización y ventas es el más efectivo en la economía actual. En el pasado, los mayoristas y minoristas se llevaban el mayor porcentaje de los beneficios de las empresas, mientras que Enagic cree que reembolsar estas ganancias a la fuerza distribuidora es el verdadero sentido del Comercio Kangen (Kangen es un término japonés que significa volver al origen).

Difundir una triple verdad al mundo

Cuando lleve a cabo la compra de un producto de esta magnitud, es su propia responsabilidad averiguar todo lo que pueda sobre el fabricante, su filosofía empresarial, su servicio de atención al cliente y la calidad del producto. Por esta razón le invitamos a examinar Enagic más detenidamente.

IONIZADORESCERTIFICADOS

Los ionizadores de Agua Kangen de Enagic son los únicos que cuentan con certificación médica para su uso en hospitales de Japón y EE.UU. Su eficacia ha sido comprobada para el tratamiento de diversas enfermedades, incluyendo el cáncer.

fábrica de Enagic en Osaka (Japón)

Ya puedes visitar la fábrica de Enagic en Osaka, gracias a las siguientes imágenes que han sido seleccionadas por la misma compañía. Observa cómo se fabrican, uno a uno, los ionizadores de Agua Kangen de Enagic. Las placas de titanio, su sistema de electrólisis, etc…

controles de calidad

¿Cómo pasan los controles de calidad los ionizadores de Agua Kangen? En este próximo tour os invitamos a averiguarlo a manos de imágenes seleccionadas por la propia compañía. Los ionizadores de Agua Kangen de Enagic son los únicos homologados para su uso en hospitales de Japón y Estados Unidos.

FILOSOFIA DE KANGEN

La filosofía corporativa se basa en tres principios:

  • Alcanzar verdadera salud física
  • Alcanzar verdadera salud financiera
  • Alcanzar verdadera salud mental/salud metafísica