Conoce las ventajas que hay

al beber Agua Kangen

Neutraliza los radicales libres

Previene el envejecimiento prematuro

Los radicales libres son moléculas inestables de oxígeno, causantes de la oxidación de nuestro cuerpo. Aceleran el proceso de envejecimiento. Su multiplicación es a causa del estilo de vida que llevamos. Los alimentos que comemos, también contribuyen al aumento de los radicales libres.

Para ilustrar los efectos de estos, hemos de pensar en una rodaja de manzana. La rodaja de manzana, al estar en contacto con el oxígeno presente en el aire, su superficie se vuelve marrón. El mismo efecto se puede observar, cuando sacamos una pieza de metal al aire libre, con el paso del tiempo comienza a oxidarse.

Esta corrosión es la oxidación, y esto es exactamente lo que está pasando sin cesar en su cuerpo. Agua Kangen, ayuda a retardar el proceso de oxidación de manera significativa.

Agua Kangen es un antioxidante eficaz. Juega un papel importante en el mantenimiento de una salud óptima, debido a su capacidad de neutralización de radicales libres. Este agua, ralentiza el envejecimiento, por lo que su uso regular le mantendrá joven y saludable.

Ningún otro método puede compararse con el tratamiento anti-oxidante de agua Kangen. Descúbralo por sí mismo.

¿Sabía que existen varios tipos de agua? El agua del grifo contiene residuos de cloro, químicos tóxicos, etc. El agua embotellada es a menudo ácida y un fuerte oxidante, por no mencionar el hecho de que contribuye a la acumulación de residuos plásticos. No está recomendado mantener el agua en botellas de plástico, ya que puede perder muchas de sus propiedades.

En el mercado existen muchos dispositivos para el tratamiento del agua, pero éstos no establecen el efecto antioxidante que presenta Agua Kangen, tan sólo eliminan las impurezas.

Kangen ionizador de agua utiliza una tecnología “Micro-” Lo que significa, que las moléculas de agua se agrupan entre 5 y 6, mientras que en el agua embotellada de manantial, podemos encontrar agrupaciones de 11 a 13. La tecnología “Micro-” hace que nuestro cuerpo absorba el agua con mayor facilidad.

Las personas que consumen día a día agua Kangen sienten su cuerpo saludable, lo que les lleva a consumir más agua. Como resultado, adquieren un cuerpo hidratado con la alcalinidad que necesitan. Agua Kangen, le proporciona una importante mejora de su salud en un corto plazo de tiempo.

Una mayor hidratación

Micro agrupaciones "-Cluster" entre 5 - 6 moléculas

Equilibrio Ácido - Base

Mantiene el pH de nuestro cuerpo 7,365

Beber Agua Alcalina Kangen ® previene la formación de enfermedades y retarda el proceso de envejecimiento. A su vez, proporciona minerales esenciales, promueve el flujo sanguíneo normal y mantiene el valor de pH en la sangre, un valor que oscila en 7,365 (ligeramente alcalino).

La mayoría de los alimentos que consumimos crean desechos ácidos en nuestro organismo, lo que desequilibra el nivel de pH en nuestra sangre. Nuestro organismo con el fin de volver a equilibrar ese pH, adquiere propiedades alcalinas de diferentes partes de nuestro cuerpo, principalmente, de los huesos y dientes.

 

Bebiendo Agua Alcalina, ayudamos a nuestro organismo a establecer este equilibrio. El agua Alcalina es conocida por aumentar la hidratación del organismo y por la eficacia de penetración en nuestras células. Ayuda a neutralizar los ácidos y a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.

Normalmente una dieta está llena de alimentos ácidos.Cuando se presenta un exceso de ácido, éstos no pueden ser absorbidos por el sistema digestivo, y se almacenan formando grasa. Consumo de agua kangen ayuda a eliminar los ácidos, reduciendo la cantidad de grasa almacenada.

Este proceso natural, consigue que sean muchas las personas que finalmente logren perder peso, gracias al equilibrio interno que se establece.

El pH es un parámetro importante en el cuerpo, al cual no prestamos la suficiente atención. Muchas personas ya cuentan con un pH extremadamente bajo, o lo que es lo mismo, ácido. Es por ello que la presencia de esta acidosis, favorezca el desarrollo de muchas enfermedades de gran importancia, como son el cáncer, diabetes, hipertensión, obesidad…

Agua Kangen se puede convertir en su dieta, su dieta para bajar de peso y conseguir una vida saludable. Con su consumo, usted no necesitará una dieta especial. Durante este proceso, su apetito disminuirá. Consumirá menos alimentos ácidos, y su energía aumentará.

Reduce la cantidad de grasa

Consumir agua alcalina elmina la grasa almacenada

Desintoxica el intestino

Es importante que el intestino grueso esté limpio.

La proteína animal, productos lácteos, el alcohol, los alimentos refinados, las grasas saturadas producen una sustancia pegajosa que se adhiere a la pared del intestino. Se forma una barrera que impide la absorción de los nutrientes.

 

Los médicos afirman que contar con el intestino grueso contaminado, contribuye al desarrollo de muchas enfermedades y discapacidades. Consumiendo agua Kangen,podemos hidratar nuestro cuerpo y limpiar el intestino grueso en unos pocos meses. Las enfermedades del intestino infectado se puede curar. La falta de energía, la obesidad, náuseas, diversas enfermedades de la piel puede ser mejoradas con esta limpieza.

En el mercado, podemos encontrar numerosos productos de limpieza de intestino. Muchos de ellos son caros, además de requerir un programa definido y, a veces puede ser doloroso.

Beber agua Kangen le proporciona una limpieza de intestino, eficiente, segura y suave, y simplemente bebiendo agua, gracias al uso del dispositivo LeveLuk.

Beber Agua Alcalina Kangen proporciona las reservas de alcalinidad suficientes que una mujer embarazada necesita para asegurar tanto la salud de su bebé como la suya propia durante el embarazo.Para evitar las náuseas y promover el desarrollo de un bebé sano, la madre ha de consumir cada día una gran cantidad de agua Alcalina Kangen, tanto antes como durante la gestación.

Durante la etapa inicial del embarazo, el cuerpo de la madre pierde una gran cantidad de minerales alcalinos. Estos minerales son aportados por la madre para la construcción de la placenta y para neutralizar los ácidos vertidos por el feto en su interior, durante los nueve meses de gestación. Esta extraordinaria necesidad de alcalinidad se produce mientras la madre duerme. La recolección de estos minerales alcalinos tiene como resultado un aumento de la acidez en el cuerpo de la mujer, dando lugar a las comunes náuseas matutinas.

Durante el embarazo

Previene las nauseas y ayuda en el equilibrio ácido - base.