La Visión Enagic

Las palabras del Presidente Hironari Oshiro

“La base para la vitalidad y longevidad es el agua”Hironari Oshiro

Enagic celebró el junio 2011 sus 37 años de existencia como productor especializado en ionizadores de agua de alta calidad.

Hoy la promesa de Enagic de realizar una revolución en la Verdadera Salud – en forma de salud física, salud económica y salud mental – cuenta con el apoyo de miles de personas en todo el mundo. El cuerpo humano está compuesto en un 70 % por agua. No es exagerado decir que “la base para la vitalidad y longevidad es el agua”. Enagic ofrece agua segura quepuede ser utilizada confiadamente para beneficiar la salud, la belleza, el aseo y la cocina.

Enagic es una empresa que abarca el desarrollo, la producción, la venta y el servicio en tecnología de ionizadores de agua alcalina. Mientras la evolución de la tecnología de la información continúa, hemos entrado en una era de “marketing de tecnología humana”.

La vitalidad del mercado depende hoy de la fusión de la alta tecnología y la relación personal entre los seres humanos. Enagic está formando un equipo con una red internacional de oficinas y numerosos distribuidores en el mundo entero para difundir “agua y salud” a la vez de crear una empresa global que conduce operaciones a nivel mundial.

Medio Ambiente y Sostenibilidad

Sin proteger el medio ambiente, no se podrá lograr una vida sana y confortable para el hombre. Siendo así, es crucial ser consciente del medio ambiente y contribuir a su preservación. Por esta razón Enagic Group ha adoptado una filosofía de gestión, “Verdadera Salud para el Mundo”, bajo la cual proporcionamos productos que contribuyen a la “salud de la gente” y a la “mejora del medio ambiente global”. Como miembro de la sociedad civil, trabajamos continuamente por el “cumplimiento” y “mejoramiento en calidad”, considerando las necesidades del medio ambiente y la seguridad para las futuras generaciones.

  • Buscamos la mejora continua, estableciendo metas y objetivos medioambientales sobre los que se entregan informes regularmente.

  • Todos – tanto empleados como directivos – respetamos las leyes, las regulaciones y los estándares internacionales relativos al medio ambiente y a la seguridad.

  • Al prestar una formación profunda a nuestros empleados, aumentamos su sensibilización hacia las cuestiones medioambientales y de seguridad, preveniendo así accidentes relacionadas con el medio ambiente y el trabajo.

  • Trabajamos para conservar los recursos naturales y para lograr conciliar la eficiencia y el ahorro energético con el fin de prevenir el calentamiento global.

  • Trabajamos para garantizar materiales de baja carga medioambiental

  • Trabajamos para reducir, reutilizar y reciclar desechos.